¡ Hola ! Soy Jorge Peirado
Mi misión es proporcionar visibilidad y potenciar las conversiones para firmas legales y profesionales del derecho, mediante la creación de sitios web atractivos, optimizados y de carga rápida
Mi misión es ayudar a tener más visibilidad y aumentar conversiones a empresas y emprendedores digitales a través de la creación de sitios Webs atractivos, optimizados y rápidos
- Con contenidos de calidad en mi blog y RRSS sobre diseño web y emprendimiento online
- Con mi experiencia en diseño web para todas las empresas legales
- Con mi creatividad y profesionalidad para crear sitios web únicos y funcionales
Mi filosofía de trabajo se basa en el cuidado y la dedicación, en ofrecer un trato personalizado y cercano a mis clientes y en crear sitios web de calidad que cumplan sus objetivos y expectativas
Mi filosofía de trabajo se basa en el cuidado y la dedicación, en ofrecer un trato personalizado y cercano a mis clientes y en crear sitios web de calidad que cumplan sus objetivos y expectativas
Conoce un poco más de mí
Soy Jorge Peirado, especialista en diseño web para el sector legal. Me apasiona desarrollar sitios web únicos y efectivos para profesionales del derecho y firmas legales que buscan una presencia en línea profesional.
Pero no siempre fue así. Hace poco tiempo, yo era un jurista recién graduado, inmerso en un trabajo convencional que no satisfacía mis aspiraciones profesionales ni personales. Sentía que mi potencial y mis habilidades estaban siendo desperdiciados en una labor que no me aportaba valor.
Un día, revisando una grandísima cantidad de webs de empresas legales en las que poder trabajar, me fijé en lo desactualizadas o pobres que son la mayoría de estas páginas.
Picándome la curiosidad, seguí investigando y llegué a la conclusión de que el sector del derecho en general está muy anticuado y las imágenes corporativas de innumerables empresas necesitan un rediseño si no quieren verse absorbidas por nuevas empresas que hacen las cosas bien en internet y se quedan con una buena cuota de mercado.
Decidí entonces, tomar un giro radical en mi vida y autoformarme en diseño web. Adquirí cursos, libros y absorbí todo el contenido que encontré en la materia. Diseñé mi propia web y comencé a ofrecer mis servicios a amigos, familiares y conocidos. Gradualmente, fui adquiriendo experiencia y confianza en mi habilidad.
Hoy en día, me enorgullece decir que soy un diseñador web profesional que asiste a otros profesionales del derecho y firmas legales a establecer una presencia en línea de alta calidad. Mi objetivo es crear sitios web que reflejen su identidad, propósito y valor diferencial en el sector legal. Me motiva aprender cosas nuevas, mantenerme al tanto de las últimas tendencias y superar nuevos retos. Si buscas un diseñador web creativo, profesional y comprometido con tu éxito en el mundo legal, ¡yo soy tu mejor opción!
Cuando no estoy inmerso en el diseño web o aprendiendo algo nuevo, disfruto con mi otra gran pasión, el ajedrez, leyendo novelas de ciencia ficción o viajando por el mundo. Creo firmemente en el poder de la tecnología para mejorar las vidas de las personas y hacer del mundo un lugar mejor. Y es precisamente esta creencia la que impulsa mi compromiso con cada proyecto web que emprendo.
No soy el típico diseñador
Ni he estudiado bellas artes ni he hecho carrera en el mundo del arte o el diseño, yo soy otro jurista más, como seguramente tú lo seas o parte de tu equipo tenga formación en derecho.
Contactando con muchos emprendedores, he visto cómo hay muchos diseñadores web que sólo se preocupan por entregar un sitio web bonito pero poco funcional y que no cumple con las expectativas de sus clientes.
Se escudan en el uso de plantillas y herramientas que el cliente no sabe manejar.
Entiendo a cada uno de los emprendedores y negocios que me dicen que no confían en el diseño web porque han tenido una mala experiencia con algún diseñador. Yo también he vivido esa frustración.
Yo no quiero eso. No está en mi ética ser ese tipo de diseñador web impersonal y que sólo se preocupa por cobrar sin importarle si el sitio web funciona o si ayuda a sus clientes a conseguir sus objetivos.
Mi verdadera pasión al crear mi proyecto y marca personal es cambiar esta realidad.
Quiero ofrecer un diseño web de calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Quiero enseñar y ayudar a emprendedores y negocios como el tuyo a tener una presencia online profesional que les permita crecer y destacar en su sector.